Aquí estarán las versiones del software de PS3 para que las podáis descargar sin problemas: 

3.41: Aquí:

– Una nueva opción que nos recomiendan juegos desde la Playstation Store
– Otra nueva opción para la financiación automática de la suscripción de servicios “Playstation Plus” que se encuentra ahora en la pestaña de gestión de cuentas.

3.42: Aquí :

– Nuevo parche para algunos problemas de seguridad. (¡NO ACTUALIZAR EN CASO DE QUERER USAR PS JAILBREAK! )

3.5 Aquí

-Ahora podremos ver películas en Blu-ray en 3D.
-Puedes enviar informes de quejas si recibes mensajes abusivos o molestos.
-Puedes acceder a información pública en Facebook procedente de juegos compatibles con Facebook.

3.6 Aquí

-Almacenamiento online

-En [Ajustes de ahorro de energía] > [Apagado automático del mando], ahora puedes configurar el sistema PS3 para que los mandos conectados o emparejados se apaguen al cabo de 10, 20 ó 30 minutos de inactividad.

3.66 Aquí

-Se han mejorado la estabilidad del sistema durante el uso de software de formato PlayStation 3 y los servicios de red.

3.73 Aquí

-Han mejorado la calidad de reproducción de algunos títulos de software del sistema PlayStation 3.

4.00 Aquí

 

-Se ha añadido la función [Eliminar archivos de copia de seguridad del sistema PS Vita] en @(Ajustes del sistema).
-Se ha añadido la función [Utilidad de aplicación del sistema PS Vita] en el menú juego.
-Los contenidos en Blu-ray Disc™ (BDMV) son ahora compatibles con la mejora de la resolución de salida de vídeo y la conversión de cine
-.Puedes seleccionar los archivos que deseas actualizar en Ajustes > [Ajustes del sistema] > [Actualización automática]. Esta función es exclusiva para los miembros de PlayStation Plus.
-Se han añadido las opciones [Inglés (Reino Unido)] y [Portugués (Brasil)] en Ajustes > [Ajustes del sistema] > [Idioma del sistema].
-Se ha añadido la función [Ajustes de privacidad] en [Administración de cuentas].