Apple parece que supera todas expectativas y supera record de reservas en sus nuevos modelos de iPhone 6 y 6 Plus. El gigante de la manzana mordida, ha convertido sin querer sus productos en productos para gente que necesita dar imagen, gente con dinero, o gente que quiere aparentar tenerlo, ya que está muy desproporcionado el coste de producción de un iPhone o iPad, con el coste de Venta al público.
Si bien un iPhone, tiene un coste de producción, de menos de 200 dólares, ¿cómo es posible que la gente lo compre por 600 euros en su salida al mercado? No es por su calidad, ni por que tenga mejores funciones o mejor software o mejor pantalla que otros Smartphone´s, de hecho los hay mucho mejores a menor precio, pero tener un producto de la manzana mordida, te da un cache extra, o al menos eso cree mucha gente.
Bajo nuestro punto de vista, tener un sistema IOS de Apple completamente dependiente, es un atraso total, pagar por las aplicaciones, tener que conectar el teléfono al iTunes para hacer cualquier cosa, encima el iTunes no lo entiende ni la mitad de la gente que tiene un iPhone, cuantas veces os habrán preguntado, ¿oye como paso las fotos al PC? ¿Cómo descargo la música? Y habéis tenido que decir, es mejor que lo veas en una pantalla con un video tutorial de cómo hacerlo, porque si te lo digo no lo vas a entender.
También las limitaciones que nos pone el manzanitas, como no poder enviar videos de más de ciertos megas de capacidad, entre otras…
Es bien sabido que además de todas las limitaciones de software, resulta que no gana bastante por cada producto vendido, y por ello deciden cambiar el conector de carga y datos en cada uno de los nuevos modelos, es decir que te gastas un pastón y encime no puede utilizar los accesorios de tu antiguo iPhone, encima que eres fiel a la marca, te hacen gastarte la pasta en un montón de accesorios que ya tenías de tu viejo iPhone, y aún así hay quien hace cola para comprarse un iPhone, increíble ¡¡, el ser humano a veces tiene pensamientos ilógicos y el ego o el afán por creer que la manzana te va dar más cache, hace cometer esas decisiones.
En definitiva si en algún momento te sacan dos teléfonos sin marca y te preguntan…
¿Conforme a las siguientes preguntas que se exponen a continuación, que Smartphone elegirías?
El teléfono A es más potente en hardware que el teléfono B y además es más resistente
El teléfono A tiene software libre y puedes instalar aplicaciones gratuitas, en el B no.
El teléfono A tiene una sencilla manera de conectarse al PC y pasar datos, fotos, música etc, el B no.
El teléfono A es mucho más económico que el teléfono B siendo más grande y con mejor pantalla.
El teléfono A no necesita software en un PC para actualizarse o liberarse, el B sí.
¿Qué teléfono comprarías? La mayoría elegimos el A, pero curiosamente si les ponemos marcas y el teléfono A, por ejemplo digamos que es un Xiaomi y el B un iPhone 5, la mayoría elige el teléfono B.
Hasta aquí las conclusiones o reflexiones sacadas sobre los smartphones y nuestras ilógicas acciones a la hora de comprar un producto
iPhone 6.
abril 22nd, 2015 on 20:45
Hola, puede ponerse directamente en contacto con incopia2.
http://www.incopia2.com
Un saludo.
marzo 24th, 2015 on 13:36
Buenas tardes,
Mi nombre es Mariano Calonghi, Technical Sales Advisor de Web2Web Innovation SL. He encontrado su direcci